LIGUE 1: Wahbi Khazri quiere jugar la Champions League

0
99

Jugando para Rennes y en calidad de préstamo por el Sunderland, Wahbi Khazri, ha tenido una gran temporada este año desarrollándose con el club bretón.

El Internacional tunesino, habló sobre su futuro para la cadena radial RMC, dejando muy en claro su intención de no cerrar la puerta a ningún equipo tras finalizar la temporada. 

“El Sunderland está cayendo en la tercera división, por lo que me sorprendería si me quedo allí”, dijo Khazri.

Pero esto no significaría quedarse en el Rennes como muchos esperan, aunque obviamente sería la primera opción para el jugador. “Es una posibilidad. No cierro ninguna puerta, estoy abierto a cualquier oferta, estoy escuchando a todos. (…) Creo que mis asesores están en contacto con los dirigente del Rennes, pero no necesariamente me mantienen informado porque saben que tengo otras prioridades en estos momentos”.

“Me encantaría jugar la Champions League. Se que puedo jugar a ese nivel, agregó el internacional tunesino,  “Creo que puedo tener un buen rendimiento jugando al nivel más alto, pero debemos esperar que será lo mejor para mi”, puntualizó el jugador del Rennes.

Fuente: Dpto. futbolfrances.com

Deja tus comentarios