Arsène Wenger, histórico ex entrenador del Arsenal, se imagina a Patrick Vieira en el banquillo ‘gunner’ en un futuro no muy lejano, como afirmó en las páginas de ‘Times’.
Cuando Wenger anunció su marcha del Arsenal, el nombre de Vieira fue uno de los que sonó como sustituto del alsaciano. Finalmente, el club inglés apostó por el español Unai Emery, que cumple su primera temporada como ‘gunner’.
No obstante, Wenger se imagina un Arsenal con Vieira al frente. «Le puedo ver un día en ese banquillo. El fútbol ha sido siempre su vida, ha construido su carrera con inteligencia y paciencia», contó en ‘Times’.
Wenger recordó que Vieira dejó el fútbol «cuando era joven» y «se preparó y maduró para su nueva profesión». Además, señaló que el que ex centrocampista, ahora técnico del Niza, tiene «carisma y es tan elegante como autoritario».
«Ha pasado por momentos difíciles en el Niza, pero no mostró signos de debilidad. En los momentos de crisis es cuando ves la verdadera cara de un entrenador», expresó.
Fuente: besoccer.com