LIGUE 2: Alassane N’Diaye, «Creo que esa es la mejor solución»

Desde el viernes 13 de marzo, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha suspendido la Ligue 1 y la Ligue 2 debido a la epidemia de coronavirus.

Una situación que coloca a los deportistas, entre otros, en una nueva coyuntura y cuyas repercusiones aún no están claras.

Entrevistado por el medio de comunicación “MaLigue2”, el delantero del quinto equipo en la actualidad en la segunda división francesa, Clermont (a cuatro puntos por detrás del líder Lorient), Alassane N’Diaye, confió en poder llegar al final de la temporada, incluso, si significa esto tener que jugar hasta mediados de verano.

«Para todo el equipo es complicado porque fuimos bastante buenos en el campeonato. Tuvimos buenos resultados y es difícil aislarnos de este impulso”, afirmó el delantero del Clermont.

“Quizás también nos pueda hacer bien. Creo que esa es la mejor solución en el sentido de que evitará propagar la epidemia y podía haber más casos. Eso era lo que se tenía que hacer, incluso, siendo difícil para nosotros. Estamos bien y queremos terminar la temporada”, apuntó Alassane N’Diaye.

“Todo el club quiere terminar la temporada, estamos listos para jugar en julio (risas) «, dijo el jugador de 28 años.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios