LIGUE 2: Brest se consolida en la cuarta posición

Por la jornada 8 de la Ligue 2 en Francia, el combinado del Brest se impuso (1-2) en condición de visitante al Grenoble, impulsando a los hombres de Jean Marc Furlan a consolidarse en el puesto 4 de la tabla general.

En el “Stade des Alpes” de Grenoble y ante una asistencia de más de 6.000 espectadores, la escuadra local se adelantaría en el marcador antes de pisar el primer cuarto del compromiso por intermedio del Malek Chergui (1-0, 13 min). El combinado alpino, llegó a este partido con una sola victoria en sus últimos cinco partidos oficiales, el gol de Chergui, levantaba las esperanzas del club en poder salir de esta racha negativa. Sin embargo, a tan solo un minuto del tiempo reglamentario de la primera parte, se empatarían las acciones del compromiso por intermedio del argelino Haris Belkebla (1-1 ,44 min).

Ya para el segundo tiempo, aparecería el goleador del Brest, el delantero centro Gaëtan Charbonnier, quien anotaría su séptimo gol en ocho partidos disputados (1-2, 70 min). Para el ex Montpellier, este tanto fabricado en la jornada 8, significaría apoderarse de la segunda posición de la tabla de goleadores en la Ligue 2 por detrás del jugador Habib Diallo, quien defiende los colores del Metz.  Por parte del goleador granate, este se ubica en la cima de los máximos anotadores con 9 dianas, y vera acción el próximo sábado cuando su equipo enfrente al Paris FC.

Fuente: futbolfrances.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008