LIGUE 2: Cuarto triunfo consecutivo para Troyes

Jean-Marc Furlany y sus jugadores consiguieron una victoria dramática en tiempo de compensación al vencer de visitante (1-2) al Auxerre.

Por la fecha 8 de la Ligue 2, un gol anotado en el descuento de la segunda mitad por parte del marfileño Chris Bedia, alargaría la racha ganadora del ESTAC que ya suma su 4to triunfo de manera consecutiva.

Rápidamente Troyes tomaría la ventaja en el mercador con un gran disparo de Florian Tardieu que nada pudo hacer el portero Mathieu Michel para detener el disparo (0-1, 4 min). Posteriormente llegaría la igualdad en la misma primera parte antes de llegar a la media hora del compromiso, el internacional por Guinea, Mohamed Yattara, tras un buen control del balón daría la paridad en la pizarra del “Stade l’Abbé-Deschamps” (1-1, 24 min).

La entrada de Chris Bedia por Yoann Salmier al minuto 69 seria vital para conseguir la victoria, Bedia anotaría el gol del triunfo (1-2, 90 + 2 min).

Tercera derrota del Auxerre en la temporada y la misma lo desciende al puesto 11 de la clasificación general. Por parte del ESTAC, continua su buena racha de victorias y esperaran en casa la próxima semana su partido ante Orléans por la jornada 9.

Independientemente lo que sucede el próximo lunes cuando Lorient reciba al Rodez en el último partido liguero de la Jornada 8, Troyes se mantendrá en el puesto 3 de la tabla general con 16 unidades.

Fuentbolfrances.com

Deja tus comentarios