Jornada para olvidar por parte del Lens quien cayó goleado en casa ante el Caen por la fecha 26 de la segunda división en Francia (1-4).
A pesar de abrir las acciones rápidamente en el “Bollaert-Delelis” por intermedio de Corentin Jean (1-0, 11 min), los hombres de Philippe Montanier terminarían el primer tiempo perdiendo con goles anotados por Malik Tchokounté (1-1, 22 min) y Prince Oniangué (1-2, 31 min), ambos se convertirían en las piezas demoledoras del Caen al fabricar un doblete cada uno.
Ya para la segunda parte, nuevamente Oniangué distanciaría las acciones tras un córner por la derecha (1-3, 72) y Malik Tchokounté conseguiría su segundo gol de la tarde al colocarle el balón en el segundo palo del arquero Jean Louis Leca.
Con este resultado Lens queda fuera de la clasificación al ascenso de manera directa y se ubica en el puesto tres de la tabla general con 47 puntos. La victoria de Ajaccio sobre Le Mans (2-0) en el día de ayer lo pondera en la segunda posición con 48 unidades.
Lens suma su segunda derrota de manera consecutiva y tercer partido sin poder ganar, mientras que Ajaccio y su entrenador Olivier Pantaloni en su gran envión, han ganado los dos compromisos ligueros agendados.
Fuente: futbolfrances.com