LIGUE 2: El Lens no consigue la victoria en casa y se complica

0
96

Desesperadamente por conseguir puntos en su carrera por mantener la categoría, el RC Lens, ofreció un espectáculo de penosa pobreza a todos sus fanáticos, una situación que parece repetirse durante toda la temporada para uno de los clubes de mayor importancia en Francia.

En el Stade Bollaert-Delelis, se materializó una nueva derrota para el combinado del sur del país galo, y esta vez fue contra Bourg-en-Bresse (0-1). Sin ideas, sin entusiasmo y liderado por su desperdicio técnico; los silbidos, insultos y los carteles hostiles desplegados por los seguidores del “Sang et Or” se hicieron sentir durante lo 90 minutos de juego.

Mientras esos mismos fanáticos amenazaban con invadir el terreno de juego en caso de un nuevo desastre, los jugadores de Erik Sikora, mostraron su mejor juego de lo poco que dieron en la segunda mitad, sin embargo dicho esfuerzo no alcanzó para lograr anotar.

El sustituto Yanis Merdji a los 78 minutos de juego, colocaría el único gol en el marcador, gol que ubicaría al Bourg-en-Bresse en el décimo séptimo puesto de la tabla general de la Ligue 2, y fuera de la zona de descenso.

Sin embargo para el Lens, no consigue ganar desde el 19 de febrero en el campeonato, y permanece en tres puntos del Nancy quien ocupa el puesto de repechaje en la casilla 18.

Fuente: Dpto. futbolfrances.com

Deja tus comentarios