LIGUE 2: Lens vence al Orléans y consigue la estabilidad en la tabla

Lens ha logrado el equilibrio en la Ligue 2 tras volver a ganar por segunda jornada consecutiva, en esta oportunidad, pudieron vencer al Orléans como local (1-0).

Los dirigidos por el estratega Franck Haise mejoran enormemente su récord en los últimos partidos. A mediados de febrero, Lens, había perdido la brújula cayendo en dos partidos seguidos por las jornadas 25 y 26, las derrotas ante Châteauroux y Caen hacían peligrar el ascenso a la Ligue 1 de manera directa.

Sin embargo, una gran victoria en la capital francesa ante el Paris FC lograría romper la racha negativa.

Ya para el último partido de la jornada 27 pautado para este lunes como cierre de la jornada, “Les Sang et Or”, pudieron saltar la “trampa” y el complicado partido contra un Orléans que necesitaba puntos para salvar la categoría. Los de Gilbert Zoonekynd, solo habían podido ganar un partido de sus últimos seis.

El tanto de la victoria lo colocaría el Lens por la vía de la pena máxima, ejecutada perfectamente por el jugador Florian Sotoca (1-0, 50 min).

Con este resultado, los norteños se colocan en la segunda posición de la tabla con 53 unidades a un punto del Lorient y perseguidos por el Ajaccio con 52.

TABLA GENERAL DE LA LIGUE 2

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios