LIGUE 2: Los goles de Tino Kadewere tienen a Le Havre en la segunda posición

La racha de goles de Tino Kadewere dentro de la Ligue 2 no se detiene. Le Havre puede estar tranquilo porque cuenta con un jugador de raza goleadora, el delantero que juega por la derecha en el esquema de Paul Le Guen, fue nuevamente figura en la victoria de su club ante Grenoble (3-1) por la fecha 5 de la Segunda División en Francia.

El internacional de Zimbabwe, firmó en la tarde de hoy un doblete en los primeros 45 minutos del compromiso, para seguir comandando la tabla de goleadores en la Ligue 2 con 8 goles.

El primer tanto de Kadewere lo fabricó al minuto 16 y veinte minutos después conseguiría la segunda anotación personal.

El atacante ha marcado en todos los partidos disputado con Le Havre en esta naciente temporada. Un doblete en la jornada inaugural ante el Ajaccio, posteriormente otro tanto contra el Niort, ante el Troyes por la jornada 3 de la Ligue 2 volvería anotar y también dio una asistencia. La jornada anterior doblete ante el Lens y nuevamente en esta fecha pautada realizó un doblete ante Grenoble, sumando así 8 goles y 1 asistencia en 5 fechas ligueras.

Le Havre con la ayuda de Tino Kadewere, ya se ubica en la segunda posición de la tabla general con 11 puntos empatado con Clermont quien no pudo salir del empate a uno frente al Auxerre.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios