LIGUE 2: Mickaël Landreau; «Aun quedan cinco partidos»

Mickaël Landreau entrenador del Lorient, aun contempla la posibilidad de seguir luchando por el ascenso a la Ligue 1 para la próxima temporada. A pesar de caer derrotado contra el Troyes (0-3) por la jornada 33 de la segunda división francesa, el ex guardameta confía en sus hombres.

«Es una noche muy difícil. Dije que temía la eficiencia actual del Troyes y eso es lo que vimos”, puntualizó Landreau. “El resultado es terrible para nosotros, en la primera mitad (0-2), hubieron varias oportunidades pero fuimos demasiado débiles en defensa y ellos no perdonaron”.

“Tuvieron la capacidad de explotar nuestros defectos más pequeños. Y además, marcaron en momentos importantes del partido. No fuimos lo suficientemente fuertes como para responder a este tipo de escenario. Me gustaría más rebeldía por parte del grupo, pero es difícil reaccionar con todo lo antes dicho”, manifestó Micka después del partido.

Prosiguió el estratega francés diciendo: “Es una gran decepción esta noche, pero nos levantaremos rápidamente porque todavía estamos vivos. Por supuesto, me hubiera gustado que mis jugadores pudieran haber tenido otra aptitud, olvidaremos lo que ha sucedido y nos prepararemos para jugar otro gran juego contra Lens (próximo martes 23 de mayo). Ha sido un tropiezo, pero quedan cinco partidos”, concluyó el DT del Lorient.

“Las Merluzas”se ubican en la quinta posición con 54 unidades.

Fuente: futbolfrances.com