LIGUE 2: Para Christian Leca, presidente del AC Ajaccio, la temporada se acabó

En Francia, reina la incertidumbre en torno al fútbol. Ante la pandemia de coronavirus, nadie puede decir si la temporada 2019-2020 se reanudará antes del comienzo de la próxima campaña, o incluso si será posible llegar hasta el final. Para el presidente de AC Ajaccio, actual tercero en la Ligue 2, la respuesta sobre este tema ya la tiene tomada.

«Tenemos que ser serios e incluso en agosto no sería posible. ¿Estamos cancelando los Juegos Olímpicos y podremos jugar al fútbol al mismo tiempo?, la incertidumbre sobre la salud es demasiado grande. En Córcega, estamos muy conmovidos, tenemos una responsabilidad hacia nuestros jugadores y todo el personal. Estoy esperando saber si el confinamiento se extiende antes de comenzar a hablar con mis jugadores al respecto”, comentó el presidente del AC Ajaccio, Christian Leca a los micrófonos de “RMC”.

“Por supuesto, será necesario negociar con los organismos de radiodifusión, la LFP y el Estado para encontrar una solución económica, pero esta no es la prioridad. La prioridad es la salud y la razón debe hacerse cargo. Es muy poco probable que se pueda volver a jugar el fútbol en esta temporada «, culminó diciendo el mandatario del club.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios