LIGUE 2: Segunda derrota del Lens en la temporada

Después de dos victorias de manera consecutiva en las primeras jornadas ante Le Mans y Guingamp, pareciera que la situación comienza a torcerse para el Lens.

Hoy, en el único partido programado por la jornada 5 en la Ligue 2, Philippe Montanier y sus pupilos volvieron caer por segunda vez y de manera estrepitosa ante el Troyes (2-0).

Los troyanos aprovecharon para irse al descanso con un gol del jugador Boubakar Kouyaté, quien aprovecharía su gran salto tras un tiro libre cobrado por Maxime Barthelmé para ganarle en altura a sus marcadores Guillaume Gillet y Steven Fortes, y así marcarle el tanto de la apertura al portero Jean-Louis Leca. (1-0, 45+2 min).

La reciente incorporación del ex jugador del Lyon Lenny Pintor daría sus frutos para el ESTAC. Pintor, que había entrado de cambio al minuto 76 colocaría su primer gol de la temporada y segundo del partido para sentenciar el compromiso a favor de los locales (2-0, 83 min).

RC Lens con su segunda derrota consecutiva desciende al puesto 11 de la general en la Ligue 2 mientras que Troyes da un gran saltó a la posición 9 de la tabla.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios