LIGUE 2: Tercera derrota en cuatro partidos para Lorient

Con un doblete en la primera parte del jugador Joris Correa, el Chambly le endosaría la tercera derrota en los últimos cuatro compromisos al Lorient.

Chambly lograría su 8va victoria (1-2) de la temporada al derrotar a los hombres de Christophe Pelissier por la fecha 27 de la Ligue 2. A pesar de la derrota, Lorient mantiene la punta del campeonato con 54 unidades sacando una leve diferencia de 4 puntos sobre Troyes quien se ubica en la casilla dos.

Tan solo se habían jugado 9 minutos de partido cuando una recuperación del Chambly en su campo por intermedio de Maxence Derrien, serviría para colocar un pase preciso al jugador Guillaume Heinry quien no dudaría en centrar el balón para Correa y anotar el primer gol del partido (0-1, 9 min).

Las acciones se igualarían tras un autogol de Romain Padovani, un disparo de Sylvain Marveaux (1-1, 21 min) sería desviado por el defensor. El segundo gol de Joris Correa en el “Satde Le Moustoir” lo guindaría a cinco minutos de terminar la primera parte (1-2, 40 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios