La recuperación del Troyes es evidente, tras un arranque de temporada donde habían perdido dos de sus primeros tres juegos en la Ligue 2, el combinado que dirige el histórico jugador de la Ligue 1 Laurent Batlles, ya comienzan a enderezar su camino con la firme intención de ascender a la máxima categoría en Francia. Los Troyanos suman tres victorias consecutivas al vencer a las escuadras del Lens, Châteauroux y por la jornada liguera de hoy al Caen (2-1).
Una jornada 7 que arrancaría para Batlles con un gol de su jugador llegado recientemente del Lyon, Lenny Pintor, el delantero abriría el marcador (1-0, 34 min) para darle la alegría a los más de 5.200 espectadores que se dieron cita en el Stade de l’Aube.
Sin moverse el marcador hasta la segunda parte, las acciones se igualarían por intermedio del mediocampista guineano Baissama Sankoh (1-1, 78 min).
El gol de la felicidad para los troyanos llegaría gracias a un disparo fuera del área conseguido por el recién ingresado Dylan Chambost, el ex jugador del Saint Etienne con fuerte disparo colocaría el balón en el poste derecho del portero Rémy Riou (2-1, 90+2 min).
Una gran victoria en casa que ubica al Troyes en la cuarta casilla de la tabla general en la segunda división francesa.
Fuente: futbolfrances.com