LIGUE 2: Yannis Salibur, nuevo jugador del Mallorca

El Mallorca y Yannis Salibur han alcanzado este jueves un acuerdo mediante el cual el extremo francés, de 28 años y procedente del equipo bretón Avant Guingamp, será jugador del club balear hasta el 30 de junio de 2022.

Según ha confirmado el Mallorca, Salibur puede jugar en la banda derecha o en la izquierda del ataque. La temporada pasada militó en el AS Saint-Étienne, equipo que ocupó la cuarta posición y que disputará la Europa League.

El nuevo refuerzo del equipo balear fue internacional con las categorías inferiores y tiene experiencia en la Ligue 1, competición en la que ha disputado 114 partidos, ha marcado 19 goles y ha repartido 17 asistencias.

Se da la circunstancia que Salibur fue detenido en Palma el pasado mes de junio por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad tras agredir a dos turistas cuando se registraba junto a su familia en un hotel de la isla.

Fuente: besoccer.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008