Lille afloja y Reims saca un empate por la fecha 17 de la Ligue 1 este lunes

En la jornada 17 de la Ligue 1, el Lille encajó un empate en casa ante el Stade de Reims (1-1). Un resultado frustrante para el LOSC.

Ante un confiado equipo de Champagne que se mantuvo en ocho partidos consecutivos sin perder en la liga, los Mastiffs se mostraron cautelosos. Sin subir al tablero, el club norteño consiguió situaciones peligrosas a través de André y Zhegrova, mientras que Chevalier atajó bien un cabezazo de Munetsi. Los duelos fueron equilibrados hasta que Cabella despertó.

En un desborde por izquierda, el mediapunta sirvió a Bamba, que tropezó con Diouf y l acecho, David no dejó de abrir el marcador a bocajarro (1-0, 32º). Un gol que liberó al LOSC, mucho más cómodo a partir de entonces y muy cerca de hacer el gol del descanso antes de terminar el primer tiempo, sin una heroica entrada del portero del Reims a 25 metros de la portería para intervenir ante Bamba.

Tras el vestuario Reims fue más emprendedor. Pero fue el Lille quien poco a poco se hizo con el control del segundo acto, con bonitas jugadas que habrían merecido más eficacia por parte de Zhegrova, Bamba y Cabella. En consecuencia, esta falta de eficacia le costó muy caro al LOSC ya que el sueco Cadjus (1-1, 79º), con un tiro bloqueado, ¡logró empatar contra el desarrollo del juego! ¡El entrenador Paulo Fonseca y sus hombres pueden morderse los dedos!

futbolfrances.com