Lille aseguraría que no ha recibido ninguna oferta concreta del PSG por Renato Sanches

MILAN, ITALY - NOVEMBER 05: Renato Sanches of LOSC Lille competes for the ball with Diaz Brahim of AC Milan during the UEFA Europa League Group H stage match between AC Milan and LOSC Lille at San Siro Stadium on November 5, 2020 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Durante esta ventana de fichajes de verano, el PSG debería intentar consolidarse en el centro del campo. El club capitalino también ha formalizado a su primer fichaje en la persona de Vitinha. Sin embargo, Luis Campos no pretende quedarse ahí. El nuevo asesor del fútbol parisino tendría previstas otras llegadas en este sector y parece que ha puesto la mira en Renato Sanches.

Sin embargo, Luis Campos no parece haber hecho nada por el centrocampista de 24 años. Precisamente, LOSC aseguraría que no ha recibido ninguna oferta concreta del PSG por Renato Sanches según Sport Mediaset.

Se dice que el internacional portugués recibió una propuesta del club de la capital, lo que seguramente hizo que el jugador reconsiderara su contrato con el AC Milan. … pero descarriló los planes del AC Milan sobre el caso

De hecho, todo parecía estar hecho para que Renato Sanches se uniera al campeón italiano este verano. Pero la irrupción del PSG en este caso habría hecho que todo se derrumbara del lado de los rossoneri.

A partir de ahora, el AC Milan casi debe comenzar las negociaciones desde cero. Y la dirección milanesa seguramente tendrá que ser más convincente que el PSG para atraer a Renato Sanches.

Asunto a seguir…

futbolfrances.com