Lille golea al Sparta Praga con triplete de Yusuf Yazıcı y el líder del grupo H

Lille hizo un gran partido y los deberes en la Europa Ligue al ganar a domicilio al conjunto del Sparta Praga (1-4) por la fecha 1 del grupo H. El líder de la Ligue 1 se impuso gracias a un triplete conseguido por el jugador Yusuf Yazıcı.

El LOSC presentó un claro 4-4-2 y cinco cambios del equipo titular que goleó al Lens en la ultima jornada de la Ligue 1. Christophe Galtier colocaría de titulares en esta ocasión a los jugadores: Pied, Ikone, Xeka, Soumare y Yazici, todos ellos sustitutos el pasado domingo.

El partido tendría un punto de inflexión en el minuto 23 tras la expulsión de Ladislav Krejčí, el checo cometería falta sobre el atacante David al empujarlo cuando se encontraba de cara a la portería rival.

Tras una buena recuperación de Sven Botman en la zona alta del terreno, le sirvió al turco Yusuf Yazıcı para anotar el primero de sus dos goles del compromiso tras un monumental disparo de 25 metros (0-1, 45 min).

Tras volver de los vestidores, la igualdad checa sería reflejada en el marcador gracias al tanto del jugador y capitán Bořek Dočkal (1-1, 46 min).

El segundo gol del Lille y en la cuenta personal de Yazıcı, lo conseguiría tras un centro de Domagoj Bradarić al segundo poste del guardameta y allí bien colocado no fallaría el turco (1-2, 60 min).

El lapidario gol francés para llevarse los tres puntos en su primer compromiso en la Europa League lo guindaría Jonathan Ikoné tras una buena combinación con Boubakary Soumaré (1-3, min 66).

Una mala salida del combinado checo ejecutada por Matěj Hanousek, le permitiría al cazado del área, Yusuf Yazıcı, robar y disparar a puerta para vencer por tercera vez al portero Milan Heča y darle la tilde de goleada al compromiso.

En el otro partido de la llave, el AC Milán despacho de visitante al Celtic de Glasgow (1-3).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios