Lionel Messi admitió sentirse desesperado por marcar

Presentado a la prensa el pasado 11 de agosto, Lionel Messi tenía hasta la noche del martes y la recepción del Manchester City (2-0) sólo tres partidos en sus botines con el PSG.

El argentino hasta ahora había guardado silencio tanto sobre goles como en asistencias. Pero al inicio del último cuarto de hora de esta segunda jornada de la fase de grupos de la Champions y ante una de sus víctimas inglesas favoritas, ya que solo al Arsenal le encajó más goles (9), Lionel Messi (9), el número 30 del PSG, aprovechó la acción de Achraf Hakimi a sus espaldas para borrar de la ecuación a Joan Cancelo y poder arreglarse con Aymeric Laporte antes de apoyarse en Kylian Mbappé, tras estas diferentes acciones, El seis veces Balón de Oro desató un disparo cruzado en espiral colocando el segundo gol parisino en el ángulo de rival.

Lionel Messi abrió su poder ofensivo en el PSG de la mejor manera posible. Lo que puso fin a su frustración que comenzaba a crecer en sus propias palabras.

“Es cierto que empezaba a desesperarme en marcar mi primer gol. Tenía muchas ganas de hacerlo. No he podido jugar recientemente, y solo un juego en el Parc des Princes. Fue solo mi segundo juego aquí hoy. Poco a poco me estoy adaptando a mi nuevo equipo y a mis compañeros. Es muy importante ganar y seguir creciendo. Debemos continuar”. confesó Lionel Messi a Canal +.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios