Lionel Messi desplaza a Kylian Mbappé como el jugador más popular en Francia

Paris Saint-Germain's Argentinian forward Lionel Messi reacts prior the French L1 football match between FC Lorient and Paris Saint-Germain at the Yves Allainmat-Le Moustoir Stadium in Lorient, western France, on December 22, 2021. (Photo by JEAN-FRANCOIS MONIER / AFP) (Photo by JEAN-FRANCOIS MONIER/AFP via Getty Images)

Lionel Messi, la estrella del Paris Saint Germain, se convirtió en el futbolista más popular y buscado de toda Francia. El sudamericano ha desplazado al atacante francés Kyllian Mbappé con un promedio mensual que supera el millón de búsqueda en Internet.

De acuerdo con las cifras y análisis de la prestigiosa empresa Semrush, especialista en el marketing digital, Lionel Messi goza de los mayores índices de popularidad cuando se habla del mundo de las redes sociales, plataformas digitales y búsquedas en las diferentes web site dentro del país galo.

El diario deportivo L’Équipe indicó que la media de búsqueda que connotaron al argentino fue de 1.093.400, tras totalizar seis millones solamente en agosto pasado cuando se produjo el fichaje con el PSG.

El promedio mensual de búsquedas de Mbappé en Francia es de 823.100 para la fecha.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios