Lionel Messi habría rechazado una oferta interesante del PSG

AME5696. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 14/06/2021.- Lionel Messi de Argentina celebra un gol hoy, en un partido del grupo B de la Copa América entre las selecciones de Argentina y Chile en el estadio Olímpico Nilton Santos en Río de Janeiro (Brasil). EFE/Andre Coelho

La ventana de transferencias de verano de 2021 del PSG bien podría ser histórica. De hecho, aunque Leonardo ya ha confirmado el refuerzo de Georginio Wijnaldum, pronto seguirá la llegada de Gianluigi Donnarumma.

Pero no debería terminar ahí, ya que Achraf Hakimi estaría tan cerca de aterrizar en el PSG como Sergio Ramos. E incluso después de estos grandes refuerzos, Leonardo podría ofrecer otras soluciones a Mauricio Pochettino.

Este verano, no todos los jugadores deseados vendrán al PSG y este debería ser el caso de Lionel Messi en particular. Sin embargo, Leonardo y Nasser Al-Khelaïfi habrían probado suerte, pero sin obtener ningún fruto al respecto. De hecho, según informa el medio informativo “Ekrem Konur”, el PSG hizo una oferta muy grande al astro del FC Barcelona, ​​que actualmente se encuentra al final de su contrato.

Una propuesta sin embargo rechazada por el argentino, que habría dejado escapar: «Barcelona es mi casa. Quiero seguir aquí”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios