Lionel Messi no se sentiría cómodo con la vida parisina

MONTEVIDEO, URUGUAY - NOVEMBER 12: Lionel Messi of Argentina warms up in the sidelines during a match between Uruguay and Argentina as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at Campeón del Siglo Stadium on November 12, 2021 in Montevideo, Uruguay. (Photo by Raúl Martínez-Pool/Getty Images)

No es ningún secreto que el delantero Lionel Messi (34, 8 partidos y 3 goles en todas las competiciones esta temporada) aún no ha demostrado todo el potencial de su talento con el Paris Saint-Germain.

Decisivo en la Champions League, el fenómeno argentino todavía no ha marcado un gol en la Ligue 1. Sobre todo, también se empieza a generar algunas ausencias en los partidos de la Albiceleste.

Un hallazgo que empezaría a frustrar, por no decir molestar, a algunos dirigentes del PSG, fue revelado este lunes el diario “El Español”.

Es cierto que España ha estado de luto por la “Pulga” desde que dejó el FC Barcelona y cada revelación o noticia merece ser atendida con cuidado. Sin embargo, no sería de extrañar que los parisinos comenzaran a hacer preguntas.

La Albiceleste se beneficia de unas ventajosas condiciones salariales con el club de la capital de manera indirecta, pero también porque parece obvio que, de momento, Messi está lento para llevarse sus marcas, goles y registros en la Ligue 1. En el campo, se espera mucho más del argentino, pero también la vida en París tiene mucho peso en su contexto, donde el jugador y su familia no se sienten cómodos, según la información.

Las habituales salidas del seis veces Balón de Oro a la Argentina, incluso cuando está lesionado, crean visiblemente una primera zona gris para el rosarino en el PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios