Lluvia de goles entre Bordeaux y Metz (3-3) por la Ligue 1

IMAGEN: FC Girondins de Bordeaux @girondins

No hubo tiempo para más en el estadio Stade Saint-Symphorien y Bordeaux y Metz terminaron empatando por la fecha 14 de Francia – Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás de Préville (44′ 1T) y Opa Nguette (6′ 2T y 24′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alberth Elis (16′ 1T) y Rémi Oudin (38′ 1T y 19′ 2T).

Rémi Oudin hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 38 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Javairô Dilrosun, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Opa Nguette fue la figura del partido. El mediocampista de Metz fue el autor de 2 goles y remató al arco 3 veces.

También fue importante Rémi Oudin. El delantero de Bordeaux marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pape Sarr, Alberth Elis, Dylan Bronn y Yacine Adli. Fue expulsado por roja directa, Farid Boulaya en el minuto 67 del segundo tiempo.

El director técnico de Metz, Frédéric Antonetti, planteó una estrategia 3-5-2 con Alexandre Oukidja en el arco; Dylan Bronn, Kiki Kouyaté y Sikou Niakaté en la línea defensiva; Fabien Centonze, Kévin N´Doram, Pape Sarr, Thomas Delaine y Farid Boulaya en el medio; y Nicolás de Préville y Ibrahima Niane en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vladimir Petkovic se pararon con un esquema 4-3-3 con Benoit Costil bajo los tres palos; Enock Kwateng, Stian Gregersen, Edson Mexer y Ricardo Mangas en defensa; Junior Onana, Otávio Santos y Yacine Adli en la mitad de cancha; y Javairô Dilrosun, Alberth Elis y Rémi Oudin en la delantera.

El árbitro Benoît Millot fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Metz visitará a Nice y Bordeaux jugará de local frente a Stade Brestois en el estadio Estadio Matmut Atlantique.

El local está en el vigésimo puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente: tycsports

Deja tus comentarios