Lo espera el Milán, Romain Faivre será sancionado por Brest por negarse a viajar

Faivre dans la lumière

El centrocampista ofensivo del Brest, Romain Faivre, codiciado por el AC Milán, ha decidido no ir a Estrasburgo donde su equipo perdió (1-3) el domingo en la Ligue 1. Es un eufemismo decir que no agradó a su entrenador, aunque Michel Der Zakarian no habló sobre el tema.

Romain Faivre, que quiere ser transferido al AC Milán, tomó la iniciativa en el último momento de no volar a Estrasburgo, situación que disgustó fuertemente a su director deportivo, Grégory Lorenzi. El Brest está considerando sanciones, y su entrenador, Michel Der Zakarian, lo mostró de otra manera.

Interrogado antes del partido por Ouest France y Le Télégramme, el primero por lo tanto confió estar «decepcionado».

 «Tomamos nota de su decisión y reaccionamos a partir de entonces para mostrar a los jugadores que no es necesariamente en estas condiciones que ‘una transferencia debe hacerse. Tomaremos una decisión y sanciones en el futuro para Romain Faivre. Es una actitud inapropiada de su parte hacia sus compañeros, que no se lo esperaban. Pensaremos en el resto, pero no nos quedaremos ahí. «

Luego, en rueda de prensa, tras el encuentro, el entrenador soltó: “Romain, no estaba, así que no hablo de eso. ¡Vea con la gerencia!¡Eso es todo! ¡Es todo! «

Por el momento, la oferta de Milán de 10 millones de euros no ha convencido a Brest, que se espera recibir 15 millones de euros.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios