Lo que piensa el PSG para sustituir a Mbappé: Plan A: Erling Haaland y Plan B: Robert Lewandowski

Para asegurar la posible sucesión de Kylian Mbappé en 2022, el PSG podría recurrir a Dusan Vlahovic.

Sin embargo, la Juventus estaría dispuesta a jugarle una mala pasada al club capitalino en este tema. Efectivamente, Dusan Vlahovic sería la principal prioridad de los bianconeri en ataque.

En caso que la Juve no pueda completar esta operación de inmediato. Con esto en mente, Massimiliano Allegri contaría con lanzarse sobre Edinson Cavani en enero. Y en caso de fallo con el uruguayo, el técnico de Turín consideraría recurrir a Mauro Icardi.

Kylian Mbappé llegó al PSG en el verano de 2017 y firmó un contrato de cinco años. Si bien nunca se ha extendido con el club de la capital, el campeón mundial francés estará libre de cualquier contrato el 1 de julio si no renueva para entonces.

Para no acabar con las manos vacías si Kylian Mbappé se marcha en 2022, Leonardo ya lo ha planeado todo. Como os ha desvelado en exclusiva le10sport.com, el director deportivo del PSG tiene dos objetivos preferentes en mente para llenar el vacío que podría dejar Kylian Mbappé en París la próxima temporada.

En el plan A, Leonardo piensa en Erling Haaland, mientras que su plan B es Robert Lewandowski. Y en caso de un fallo en estos dos expedientes prioritarios, el PSG habría marcado otros nombres, y en concreto el de Dusan Vlahovic. Sin embargo, el club que dirige Mauricio Pochettino no estaría solo en este expediente.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios