Loic Perrin, el jugador que se retiró del fútbol con una terrible patada a Mbappé

El más intenso momento de la final de la Coupe de France lo protagonizó el capitán del Saint-Étienne. Entre lágrimas, Kylian dejó el Stade.

El PSG sufre a Kylian Mbappé y el fútbol despide a Loic Perrin, quien al igual que Zidane dejó la actividad con una tarjeta roja. El capitán del Saint-Étienne, rival del elenco de Tuchel en la final de la Coupe de France, esperaba su homenaje post partido pero fue con exceso de vehemencia a cortar un avance del campeón mundial y luego de la revisión con el VAR el juez Delerue corroboró su decisión y decretó expulsión.

El defensa de 34 años, tercero con más partidos por Ligue 1 en el siglo 21, con 383, llegó a girarle la zona del tobillo derecho cuando le fue de rodillazo a Mbappé. El ariete dejó el Stade de France llorando, desconsolado con la mirada puesta en Champions League. Perrin se fue con sensaciones parecidas. Su intención no fue lesionar a su rival, pero la barrida pudo más y los exámenes dictaminarán la gravedad provocada por la acción.

El Atalanta esperará por el estado de Mbappé, que en su salida desató una batalla campal en el terreno de juego. Paris Saint-Germain salió campéon, tiene el doblete en mano y apunta por más ¿con o sin Mbappé?

Perrin, que jugó entre 2003 y 2002 con Les Verts, conquistó la Ligue 2 en 2004 y la Coupe de la Ligue en 2013.

Deja tus comentarios