Loïc Perrin quiere una aventura más con Saint Etienne

El defensor de 34 años, Loïc Perrin, nunca se planteó terminar su carrera en Saint-Etienne tan repentinamente. Antes de la suspensión del campeonato por la pandemia de coronavirus, el emblemático capitán del AS Saint-Etienne había jugado veintiún partidos en la Ligue 1. Con un contrato en vigor que vence el próximo junio, el defensor central no desea colgar los botines y quiere enrolarse por una temporada más.

En una entrevista concedida al “Canal Football Club”, la parte interesada mencionó su deseo de completar su carrera con “Les Verts” y poder jugar con ellos la temporada 2020-2021.

«Quiero recordar mis últimos momentos allí, así que expresé el deseo de continuar. Quiero que todos estén de acuerdo y conocer que todos piensen que todavía puedo ser util en este grupo”, afirmó el internacional francés.

“Todos en el club habían planeado construir un escuadrón sin mí, esto llevará a revisar sus planes y en realidad me coloco en sus zapatos sobre esta situación, no debe ser algo obvio. El entrenador me dijo que se estaba tomando el tiempo para pensarlo y que lo volveríamos a discutir”, dijo Perrin.

Todo quedará esperar cual será la decisión de Claude Puel, y si le concederá el deseo de su capitán.

Fuente: futbolfrances.com