Lorenzo Insigne se niega a perder dinero y lo colocan en el PSG

Con 19 goles en liga y una victoria en la Euro, Lorenzo Insigne ha vivido sin duda la mejor temporada de su carrera. El delantero venía de varios ejercicios complicados con el Napoli y ahora el jugador debe tomar una gran decisión para el resto de su carrera.

A sus 30 años, Lorenzo Insigne ha cumplido su último año de contrato y tarda en llegar a un acuerdo con su directiva. Una situación que no ha pasado desapercibida para varios clubes, incluido el PSG. Pese a esta amenaza, el Napoli aún está lejos de haber completado este expediente.

Según la información de Calciomercato.com, al delantero le gustaría mantener sus emolumentos, estimados en 5 millones de euros por temporada, ya sea en Nápoles o en cualquier otro lugar.

Sin embargo, ante la situación económica, el presidente del Napoli, Antonio de Laurentiis, exigiría un sacrificio económico a todos los jugadores, incluido a las estrellas. Un desacuerdo que complicaría la hipótesis de una prórroga y corroboraría la de una venta, esto le abriría la puerta al PSG que no dudará en apostar por el italiano.

Fuente: futbolfrances.com