Lorient vence a Dijon en partido reprogramado

Una complicación del guardameta Anthony Racciopi en el tiempo de reposición, ocasionaría que Dijon le otorgara la victoria a Lorient (3-2) en el partido reprogramado por la fecha 20 de la Ligue 1 celebrado este miércoles.

Dijon se presentaba en Bretaña tras no conocer la derrota en sus últimos cuatro partidos. Un encuentro muy particular porque representaba una lucha por intentar salvarse del descenso. “Las Merluzas” de locales y ubicadas en el ultimo lugar antes de este compromiso, enfrentarían al Dijon antepenúltimo de la clasificación general.

Las acciones se inclinarían a favor de los locales con la anotación de Trevoh Chalobah (1-0, 32 min), pero los hombres de David Linarès se irían al descanso con una buena remontada en tres minutos. Primero, Bruno Ecuele Manga y posteriormente Mama Baldé, enfriarían las cosas en el Stade du Moustoir (1-1, 39 min) y (1-2, 41 min).

Lorient que no conocía la victoria desde el 13 de diciembre conseguiría empatar por intermedio de Terem Moffi (2-2, 58 min).

Un tiro libre de 25 metros en los minutos de reposición por intermedio de Enzo Le Fée, serviría para el cabezazo de Andreaw Gravillon que no pudo repeler el guardameta suizo Anthony Racciopi, este último empujando el balón con su humanidad al fondo de la red decretaría el autogol y la victoria de los hombres de Christophe Pelissier.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios