Los 2 fichajes que Varane puede «acercar» al Real Madrid

Raphaël Varane puede jugar un papel decisivo en los planes de futuro del Real Madrid. Y no solo por el rendimiento que pueda ofrecer a nivel deportivo, también por su condición de embajador del cuadro blanco en la Selección de Francia, equipo en el que habitualmente militan dos claros objetivos de la entidad: Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé.

Según cuenta El Bernabéu, la directiva merengue quiere que el central aproveche las concentraciones de su combinado nacional para ampliar los lazos con este par de futbolistas y lograr que en el momento de pasar al ataque ambos estén convencidos de que aterrizar en el Santiago Bernabéu es la mejor opción para su futuro. «Quién mejor que él para hablar maravillas del que puede ser el nuevo equipo de los deseados Mbappé y Camavinga», explica.

En principio, los de Chamartín pensaban lanzar sus redes sobre esta pareja a lo largo del presente mercado estival, pero tras ser duramente castigados por la crisis económica que ha provocado el coronavirus, sus dirigentes han optado por posponer cualquier tipo de actuación hasta el verano que viene. Para entonces, si ninguno ha renovado antes, la negociación debería resultar algo menos complicada, ya que sus contratos se encontrarían a menos distancia del final (ambos acaban en 2022).

Fuente; fichajes.com

Deja tus comentarios