Los «Bleuets» golean a Liechtenstein con gran actuación de Amine Gouiri

France's forward Amine Gouiri (C) runs with the ball during the U21 European Championships qualifying football match France vs Liechtenstein at the Meinau stadium in Strasbourg, eastern France, on October 8, 2020. (Photo by FREDERICK FLORIN / AFP)

Gran actuación de los pupilos de Sylvain Ripoll por las eliminatorias a la Eurocopa 2021. Francia no tuvo problemas para despachar con una sólida goleada a su similar de Liechtenstein (5-0) este jueves por la noche.

Amine Gouiri, fue la figura del partido, el jugador del Niza se encargaría de fabricar un doblete a los 7 y 30 minutos del encuentro. Ikoné, que en esta oportunidad no fue llamado por Didier Deschamps, aparecería en el marcador a los 9 minutos de arrancar el choque.

El ultimo gol de la etapa inicial, donde los galos conseguirían irse al descanso con una ventaja de cuatro goles, sería un autogol del jugador Martin Marxer a dos minutos del final de la primera parte.

Tras el descanso, el mediocampista del Brest, Romain Faivre, colocaría el quinto gol de los locales cuando se transitaba el 51 del partido.

Los “Bleuets”, con esta victoria dejan su récord en 6 victorias de 7 partidos. Francia empata a Suiza en la punta con 18 unidades pero los helvéticos tienen un partido menos.

Fuente: fuitbolfrances.com

Deja tus comentarios