Los dueños del Saint-Étienne, Bernard Caïazzo y Roland Romeyer asumen la responsabilidad del descenso

Apenas se ha registrado el descenso del Saint-Étienne a la Ligue 2, tras la derrota en la tanda de penaltis en el play-off del domingo ante el Auxerre, escribieron los accionistas del club en una nota de prensa para hablar del futuro de los “Verts”.

Minutos después del descenso del Saint-Étienne a la Ligue 2, los dos accionistas del ASSE emitieron un comunicado de prensa. Bernard Caïazzo y Roland Romeyer, co-firmantes de este texto, expresan su «dolor» y «su tristeza» tras «este fracaso» que «debemos aceptar».

También hablaron sobre el futuro: “Dentro de un rato anunciaremos noticias importantes sobre el futuro del club y el nuestro. Pasará una página esencial en nuestra vida, pero ante todo colocamos a la institución ASSE que muy pronto encontrará el camino de la élite, estamos convencido”

Desde su reincorporación el 14 de abril de 2021, el club ha sido objeto de varios acercamientos. Pero lo más concreto parece estar surgiendo en torno al estadounidense David Blitzer (52) según información desvelada por L’Equipe.

futbolfrances.com