Los equipos de la Ligue 1, con 20 negativos como mínimo para poder jugar

La LFP francesa no quiere volver a vivir un escenario similar a la suspensión de la Ligue 1 de la pasada campaña. Por ello, Didier Quillot, el presidente, aseguró que los partidos seguirán adelante siempre que los equipos tengan 20 negativos como mínimo.

La pandemia del coronavirus continúa causando estragos en el fútbol mundial. Muchas de las competiciones domésticas del fútbol europeo están a punto de comenzar y las Federaciones siguen ajustando las normas.

La LFP, en su protocolo, puso en jaque la disputa de los partidos de la Ligue 1 si uno de los dos equipos tuviese cuatro postivos en COVID-19, pero el presidente, Didier Quillot, confirmó que no será así.

El empresario francés habló ante los medios para enfatizar en la idea de que el encuentro se disputará siempre que el combinado en cuestión tenga 20 negativos como mínimo.

La Ligue 1 fue la única de las cinco grandes ligas europeas que se suspendió con la llegada del coronavirus y en Francia no quieren que se repita el mismo escenario.

Deja tus comentarios