Los jugadores del PSG arropan a Lionel Messi

En los últimos meses de su contrato con el FC Barcelona, ​​Lionel Messi aún no ha decidido su futuro. Cuando Joan Laporta entre en acción para intentar renovarlo, la puerta también podría abrirse para empezar una nueva aventura por otro lado.

Y si ese es el caso, el PSG parece tener buenas posibilidades de recibir a Messi. El club de la capital lleva varias semanas acercándose al argentino.

Neymar, Ángel Di María, Marco Verratti o Leandro Paredes han apelado a Lionel Messi. Este sábado, es posible que “El Fideo” haya agregado una piedra más a este nuevo proyecto.

Ambos argentinos, Ángel Di María y Lionel Messi están muy cerca del campo. Lo vimos durante el encuentro entre PSG y FC Barcelona cuando los dos jugadores se cayeron en brazos al pitido final.

Un momento muy apreciado por el jugador parisino como anunció en Instagram. Di María publicó una foto de él abrazando a Messi con el mensaje: «Esto es lo mejor de una reunión de #amistad». Y Neymar, también cercano a Lionel Messi, aprovechó esta publicación para validarlo respondiendo con una “carita con corazones” en los comentarios.

Fuente: futbolfrances.com