Los pleitos entre Koscielny y Ben Arfa es una cuestión del pasado

Autor de una enorme exhortación sobre la actitud de algunos compañeros a los que acusa de tener ya la cabeza en otra parte, el capitán del Bordeaux, Laurent Koscielny (35 años, 20 partidos en L1 esta temporada), en particular tuvo un fuerte altercado con el centrocampista ofensivo Hatem Ben Arfa, considerado demasiado individualista al final del partido ante el Olympique de Marsella (0-0) el 14 de febrero (ver aquí).

El central confirmó la información este sábado tras la derrota ante el Metz (1-2) en Liga, pero ya no desea volver a este episodio.

«Puede haber muchos gritos en un vestuario. Hubo uno entre Hatem y yo. Estoy aquí para ayudar al equipo y al colectivo a llegar lo más alto posible. También es el papel de un capitán mover los cimientos en todo el mundo. Ya está arreglado y hay que saber pasar página, seguir adelante e ir en la misma dirección para ayudar al equipo”, explicó el ex internacional francés al micrófono de Canal +.

A pesar de este nuevo revés ante los “Grenats”, el entrenador del Aquitania, Jean-Louis Gasset, sintió que el mensaje enviado por su capitán llegó y que no tiene nada que reprochar a sus hombres esta vez sobre su estado de ánimo.

Fuente: futbolfrances.com