Los posibles refuerzos de invierno del AS Saint-Etienne

En una gran dificultad financiera, el AS Saint-Etienne tendrá que subir el listón desde un punto de vista deportivo y esto, en particular, tendrá que ser una excepción durante las contrataciones del invierno.

Claude Puel abrió una posible llegada al sector ofensivo de algún elemento capaz de destapar los goles del equipo.

 “Nos falta concretar. Todavía pecamos en esta área. ¿Y si necesitamos un delantero centro? No, no lo creo. Es sobre todo un problema colectivo. Khazri, Bouanga y Hamouma tuvieron oportunidades. Sabemos cómo aprovechar las oportunidades, ahora debemos ponerlas al fondo. Todavía vamos a trabajar y remediar esto”.

El ASSE buscará un delantero y en esta perspectiva, Islam Slimani, cuyo contrato en el Leicester finaliza el próximo junio es una de las avenidas.

Pese a todo, la prioridad se llama William Saliba ya que ASSE necesita un defensa central para reemplazar a Welsey Fofana.

Hay otros nombres que podría estar en la palestra de contrataciones con miras a mejorar la plantilla y el puesto en la clasificación.

En los últimos días ha estado circulando el llamado del joven centrocampista del Toulouse, Stijn Spierings.

Finalmente, como revela en exclusiva “le10sport.com”, los “Verdes” siguen también en el campeonato al jugador de 22 años Aiyegun Tosin, un defensor que también puede jugar como lateral izquierdo.

En el sector ofensivo está el nombre del brasilero Arthur Cabral, quien se despenan como delantero centro en el FC Basel.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios