Los qataríes meten presión al Real Madrid con el binomio «Mbappé y Zidane»

Mientras el Real Madrid no suelta las posibilidades de tener a Kylian Mbappé, el PSG estaría siguiendo la situación de Zinedine Zidane minuciosamente. Hay que recordar que “Zizou” es uno de los sueños de los qataríes desde su llegada a París.

El PSG y Real Madrid comparten varias cosas en común esta temporada. En primer lugar, los dos clubes quieren convencer a Kylian Mbappé para que firme un nuevo contrato en los próximos meses.

Los parisinos llevan tiempo intentando alargar al Campeón del Mundo mientras que Florentino Pérez permanece al acecho, ansioso por colocar finalmente en sus manos al ex jugador del AS Mónaco.

Además, los dos equipos inician la temporada de manera complicada, incluso si el PSG se recuperó ante el Manchester United (3-1) en la Liga de Campeones, el Real Madrid, que cayó ante Shaktior Donetsk (2-0) esta semana, se encuentra en la cuerda floja.

El futuro de Zinedine Zidane parece incierto en caso de que se produzcan más contratiempos ante el Sevilla FC y el Borussia Mönchengladbach, lo suficiente como para despertar la atención de los qataríes.

Los medios catalanes, especialmente el diario “Sport”, dice que los qataríes podrían posicionarse sobre el francés en caso de que sea destituido de su cargo para convertirlo en el sucesor de Thomas Tuchel la próxima temporada.

Mbappé nunca ha ocultado su cariño por el ex internacional francés. Lo suficiente para que el PSG le complique las cosas a Florentino Pérez, un detalle que luego podría animar al Real Madrid a quedarse con Zinedine Zidane.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios