Los rivales le han perdido el respeto a Lionel Messi: «Le dije que no ganaría»

Este martes fue una primera sorpresa que se dio en el Mundial de Qatar. Aún anunciado como favorito, Argentina finalmente perdió contra Arabia Saudita (2-1). Los de Hervé Renard se adelantaron poco antes de la hora de juego gracias a un espléndido gol de Salem Al-Dawsari. Y tras este maravilloso logro, el defensa saudí llegó al cuarto de Lionel Messi.

En efecto, Ali Al-Bulaihi se acercó a La Pulga y le dirigió unas palabras. En la zona mixta tras el partido, el jugador de 33 años reveló lo que le dijo a Lionel Messi. «Le dije que no ganaría», explicó el defensa del Al-Hilal. Un pronóstico que resultó ser correcto, Argentina no pudo volver a marcar antes del final del partido.

Con este rotundo éxito ante Argentina, Arabia Saudita se colocó líder del Grupo C. La Albiceleste, por su parte, es última tras el empate entre México y Polonia. Pese a todo, aún no hay nada decidido para Lionel Messi y sus compañeros. En caso de una victoria este sábado contra México, Argentina podría recuperarse en la dirección correcta.

futbolfrances.com