Los sentimientos de Sergio Ramos lo alejan del PSG

Pasan los días, pero el futuro de Sergio Ramos sigue tan incierto como siempre. Llegado al Real Madrid en 2005, el defensa español no consigue llegar a un acuerdo con sus dirigentes para estirar su contrato de arrendamiento, que vence el próximo mes de junio.

Según los informes, el jugador está dispuesto a reducir su salario en un 10%, pero le gustaría firmar una extensión de dos años. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se negaría a responder a la petición de Sergio Ramos, anunciada en el visor del PSG y de varios clubes de la Premier League.

Sin embargo, al capitán merengue le gustaría continuar su carrera en Casa Blanca. «Quiero quedarme en el Real Madrid, pero no me toca a mí», estas son las palabras de Sergio Ramos al periodista de “AS”, Tomas Roncero recientemente.

Según otro periodista del prestigioso programa “El Chiringuito”, Paco García Caridad, el jugador tiene previsto llamar a Florentino Pérez, de quien es muy cercano, para hacerle saber su deseo de quedarse en el Real Madrid.

Por ahora, las negociaciones están estancadas y ambas partes mantienen sus posiciones. A pesar del interés del PSG sobre este tema, los parisinos no podrán establecer prioridades concretas sobre Ramos, entendiendo que esto se ha convertido en una decisión sentimental del español.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios