Luan Peres seducido por los métodos de trabajo de Jorge Sampaoli: «Es una evolución»

MARSEILLE, FRANCE - NOVEMBER 04: Felipe Anderson of SS Lazio competes for the ball with Luan Peres of Olympique Marseille during the UEFA Europa League group E match between Olympique Marseille and SS Lazio at Stade Velodrome on November 04, 2021 in Marseille, France. (Photo by Marco Rosi - SS Lazio/Getty Images)

Exjugador de Jorge Sampaoli en el Santos, el polivalente defensa Luan Peres (27 años, 13 partidos en la L1 esta temporada) ha encontrado al técnico argentino en el Olympique de Marsella desde el pasado verano.

Durante una entrevista concedida este martes al diario L’Equipe, el brasileño habló de una evolución en el método del técnico del Marsella.

«¿Si me vuelve a sorprender? Sí, porque es el tipo de entrenador que sabe evolucionar, inventar. Conocí su metodología en el Santos, pero, aquí, tengo la impresión de que se reinventa. O al menos él se adapta y progresa, la Ligue 1 es diferente, más rápido, los oponentes juegan con intensidad. Aquí, entrenamos para contrarrestar a los atacantes que son rápidos, fuertes. Estos son ejercicios que no necesariamente hicimos en Brasil. Por el momento, los resultados son mixto. Estamos saliendo de una serie con muchos empates. Tenemos un equipo que pierde poco, pero hay que progresar y buscar victorias”, sentenció Peres.

Como recordatorio, el OM ocupa actualmente el cuarto lugar en la clasificación de la Ligue 1.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios