Lucas Digne luego de vencer a Kazajstán: «Lo más importante era ganar»

El zaguero del Everton aprovechó la oportunidad dada por Didier Deschamps para honrar su selección numero 35 con los Blues ante Kazajstán. El lateral se mostró bastante satisfecho con su actuación y la del equipo.

Lucas Digne (defensa de la selección de Francia, tras la victoria por 2-0 ante Kazajstán):

“Creo que de principio a fin hicimos lo correcto y aun así nos pusimos manos a la obra muy rápido. Hicimos el trabajo. Después, estábamos descontentos de no marcar más goles, pero lo más importante era ganar con la forma y eso es lo que hicimos”, matizó Digne.

“Me siento muy bien física y mentalmente. Mi actuación es un reflejo de lo que hago con mi club. También volví bastante bien de mi lesión. Con cada oportunidad que se me da, tengo que demostrar de lo que soy capaz. Una selección sigue siendo un partido importante y todos los partidos que podamos tener que jugar en selección, será un placer. Tenemos que demostrar de lo que somos capaces … La competición nos empuja a dar lo mejor cada vez y es Francia la que sale ganando con esto”, explicó el Campeón del Mundo U-20 en Turquía 2013.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios