Lucas Digne no se quiere perder la Eurocopa

Gracias a sus notables actuaciones con el Everton, el lateral izquierdo Lucas Digne ha recuperado un lugar habitual en la plantilla de la Selección de Francia. El ex parisino, que no fue seleccionado para el Mundial de Rusia 2018, no se imagina ni por un momento perderse la próxima Eurocopa.

«Llevo mucho tiempo en la Selección de Francia, me siento muy bien allí. Llevo 35 partidos internacionales, eso no es nada, me siento muy cómodo en este equipo. Sigo así, es parte de mis objetivos. Desde que llegué al Everton creo que he superado un hito. Estoy jugando mi mejor fútbol, estoy en mis mejores años. Estoy tratando de hacer el máximo para ser lo más completo posible. Lo sé. Es muy importante ser un buen defensor y atacante. Hay que saber encontrar el equilibrio adecuado”, explicó el defensor de los “Toffees” para las ondas de la radio RMC.

Con la competencia de jugadores como Lucas Hernández (Bayern Múnich) y Ferland Mendy (Real Madrid), pero también de Benjamin Mendy (Manchester City) y Théo Hernandez (AC Milan), Digne no tendrá que cejar en sus esfuerzos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios