Lucas Digne y Francia tienen el objetivo de terminar primeros en el grupo F

Lucas Digne, el lateral de los Blues, no se preocupa por el empate de la Selección de Francia ante Hungría (1-1). En conferencia de prensa el jugador del Everton no abandonó la idea de derrocar la jerarquía que existe en el sector izquierda francés.

“¿Crees que la preparación física estuvo bien manejada?

La preparación estuvo muy bien gestionada, como vimos en el primer partido (contra Alemania, 1-0). Las condiciones fueron especiales contra Hungría (1-1), hacía mucho calor, es más complicado físicamente. Ningún jugador ha sufrido calambres, son señales que demuestran que estamos bien.

¿Cómo percibe el inicio de la competencia de Benjamin Pavard?

Benjamin está bien, hablamos después del partido, está bien, no estoy preocupado. Está acostumbrado a la presión, es un gran jugador, estamos felices de tenerlo.

¿Cómo manejar a Cristiano Ronaldo el miércoles? ¿Cómo ves su longevidad?

Cuando eres un defensor, es asunto de todos. Se mueve mucho a lo largo de la línea de ataque, es importante comunicarse siempre bien, no dejar demasiados espacios. ¿Su longevidad? Es extraordinario, lo que logra hacer a lo largo de su carrera es un ejemplo de trabajo para todos los jugadores.

¿Cuál fue el discurso de Didier Deschamps tras el empate ante Hungría?

El técnico nos dijo: el objetivo es conseguir esta calificación. Por el momento, somos los primeros del grupo. Por supuesto, el empate no fue el resultado esperado, pero de momento somos primeros y buscaremos esta clasificación contra Portugal. El grupo no se ve afectado, tenemos nuestro destino en nuestras manos, eso es lo más importante.

¿Te crees capaz de derrocar la jerarquía contra Lucas Hernández?

No me hago la pregunta, doy todo por entrenar. Me preparo lo mejor posible e intento darle al entrenador los puntos.

¿Percibe alguna forma de duda en el grupo sobre Karim Benzema?

En ningún momento sentí a nadie afectado. Todos conocemos su calidad, lo demostró en el Real Madrid. Hace mucho por el equipo, se mueve mucho. No hay preguntas dentro del grupo.

¿Cómo reacciona ante la investigación iniciada por la UEFA sobre los gritos racistas?

Personalmente, no escuché los gritos. Si la UEFA lleva a cabo una investigación, espero que los afectados sean severamente sancionados.

¿Cómo se las arreglan para vivir en aislamiento?

Mi familia no vendrá al juego. Mi pequeño tiene cinco meses, el grande tiene dos años. Les explico que no puedo darle un beso ni un abrazo para evitar la tristeza … Es igual para todos, no es fácil estar lejos de su familia. Nuestra familia es el grupo. Afortunadamente estamos unidos.

¿Planeas los diferentes escenarios en la clasificación?

No, todavía no lo hemos planeado, todavía no está claro. No creo que cambie nada. Intentaremos encontrar este primer lugar, eso es todo lo que nos importa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios