Lucas Hernández ya ‘amenaza’ al Bayern

Apenas un año después de su fichaje por el Bayern de Munich, que pagó 80 millones de euros al Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios, Lucas Hernández ya desliza que no está contento con su situación en el conjunto alemán y que no descarta cambiar de aires si no va a tener protagonismo en el equipo.

Aunque comenzó como titular, una lesión de rodilla le sacó del equipo, al que prácticamente no ha vuelto a regresar como titular. Flick formó una zaga solvente y Lucas comenzó a costumbrarse a vivir en el banquillo. Jugó poco más de mil minutos el curso anterior y llegó a recibir agrias críticas de la prensa alemana, que le calificó como “el sustituto más caro del mundo”.

Y ahora ve que la situación no tiene visos de cambiar, Lucas ‘amenaza’ a Bayern: “Todavía tengo cuatro años de contrato en el Bayern, pero si sigue siendo todo tan complicado ya veré”, dijo el ex futbolista colchonero en Telefoot.

“Personalmente, no hablo mucho, y menos con el técnico. No hablo alemán, él no habla francés ni español, así que obviamente es complicado llevarse bien. En los entrenamientos trato de darlo todo para lograr alguna oportunidad. Acabo de llegar al Bayern y todavía tengo cuatro años de contrato. Dependerá de esta temporada, pero así será complicado, ya veré”, añadió el internacional francés.

Fuente: mundodeportivo.com