Lucas Paquetá reconocer que su etapa en el AC Milán fue de gran crecimiento

Desde Milán hasta Lyon, pasando por Londres y su actualidad en el West Ham, Lucas Paquetá ha vivido muchas experiencias a sus 26 años. Auténtico pilar del sistema de juego de los Hammers, el brasileño es uno de los jugadores más importantes de su equipo.

También marcó el jueves por la tarde en la Europa League en la victoria de su equipo contra el Friburgo (1-2). Tras el encuentro, el maestro de juego del West Ham fue interrogado ante el micrófono de Gianluca Di Marzio sobre su estancia en Italia, entonces mixta, así como sobre la evolución actual del club milanés. Lucas Paqueta todavía parece tener al AC Milan en su corazón.

“Tengo muchos recuerdos y muchos amigos en Milán. Fue una experiencia buena pero a la vez difícil, me permitió crecer. Hoy sigo siendo seguidor del Milán, un club que siempre será especial para mí. Siempre agradeceré al Milán, a la afición y a mis amigos. Pero tuve que irme, la vida es así. Si estoy donde estoy hoy es sobre todo gracias al Milán. El fútbol es así, hay altibajos y hay que coger experiencia para llegar a lo más alto. Y hoy estoy agradecido a todos”, afirmó.

Y añade: “Hoy es un buen equipo que ganó el Scudetto y juega la Liga de Campeones. El club está recogiendo los frutos del trabajo realizado y para mí tiene lo necesario para ganar la Champions. Estamos hablando del segundo club más grande del mundo, un club que siempre estará en mi corazón».

Palabras fuertes que sin duda harán las delicias de la afición milanesa.

futbolfrances.com