Lucas Tousart habló del orgullo personal de ir a los Juegos Olímpicos

Mientras el técnico de los Espoirs, Sylvain Ripoll, dio a conocer ayer la lista de 18 jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio (23 de julio-8 de agosto), Lucas Tousart, llamado en la convocatoria, reaccionó en las columnas del “Center Presse”. “Me siento muy honrado de poder participar en los Juegos Olímpicos, era un objetivo personal para mí. (…) Es una oportunidad única poder ser parte de esta aventura dado que solo puede suceder una vez en la vida”, declaró en particular.

El ex jugador del Rodez AF, Valenciennes FC y del Olympique Lyonnais jugó esta temporada en el Hertha BSC, donde disputó 26 partidos de la Bundesliga y un partido de la Copa de Alemania.

Ahora toca el torneo olímpico que Francia, donde los galos no participan desde 1996 (en Atlanta). Una competencia que comenzará para los Blues con un encuentro contra México (jueves 22 de julio), luego un segundo contra Sudáfrica (domingo 25 de julio), antes de terminar con un partido contra Japón (miércoles 28 de julio).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios