Lucas Vázquez es el lateral que desea el PSG

Ligado contractualmente hasta el próximo mes de junio, el polivalente extremo Lucas Vázquez (29 años, 24 partidos y 2 goles en Liga esta temporada) parece que se marcha del Real Madrid.

En las últimas semanas, el internacional español, que se ha desempeñado bien como lateral derecho, ha sido anunciado en el Bayern de Múnich. Pero según la información del diario madrileño AS de este martes, el actual campeón alemán debe enfrentarse ahora a la competencia de otro gran club europeo, el Paris Saint-Germain.

Con su situación contractual, su polivalencia y las necesidades del PSG de ponderar un lateral derecho de mucho prestigio, el rumor de Vázquez parece creíble.

Sin embargo, habrá que prestar atención a su reciente lesión. Víctima de un esguince de ligamento cruzado en su rodilla izquierda durante el Clásico ante el FC Barcelona (2-1) en LaLiga el pasado sábado, y luego de confirmarse su ausencia definitivamente de no jugar más en la temporada, será esto un punto importante a evaluar en la salud del madrileño, esto podría ver caer sus probabilidades.

Deja tus comentarios