Ludovic Obraniak cree que Désiré Doué parece estar por encima de Khvicha Kvaratskhelia: «Toma el balón, lo analiza»

Al ser preguntado sobre el surgimiento de Désiré Doué, Ludovic Obraniak no oculta su cariño por el número 14 del PSG, quien incluso parece haberle conquistado por encima de Khvicha Kvaratskhelia.

La temporada pasada, Désiré Doué sorprendió a todos en su debut con el PSG. Su histórica actuación en la final de la Champions League contra el Inter de Milán (5-0) es particularmente memorable, tanto que Ludovic Obraniak, a pesar de su admiración por Khvicha Kvaratskhelia, predice que 2026 será el año de Désiré Doué.

Obraniak quedó impresionado por Doué: «Su actuación, la combinación que me impactó fue el penalti contra el Liverpool. Recuerden la selección francesa y el penalti… Es un jugador con una enorme confianza en sí mismo, se nota. Para lanzar un penalti, se necesitan nervios de acero, se los aseguro». Hay muchos que se echan atrás en esos momentos. Ya saben mi cariño por Kvaratskhelia por su forma de jugar. Creo que él también tiene eso, esa cualidad de ser un hallazgo poco común en un equipo. Esta provocación constante la tiene mucho más que Barcola, que es un jugador que todavía duda mucho. Toma el balón, lo analiza y, si lo siente, va a por él. Empieza más desde atrás —dijo en el programa de Greg en L’EQUIPE, antes de continuar—.

“Ya sabes mi amor por Kvara, pero…”

“Cuando Doué tiene el balón, como Kvara, rompe la primera línea defensiva, dribla, explota. Él también es la chispa. Tenemos dos chispas en París, estos dos jugadores”. Así que creo que son piezas excepcionales, como Cherki… Jugadores que, cuando tienen el balón, no dudan en jugar por las bandas; toman el balón y se abren paso a través de la defensa rival. Es muy, muy, muy difícil de lograr, y por eso, en mi opinión, dado que Dembélé estará un poco fuera de su nivel, volveremos a ver algo de Dembélé, pero quizás no tan bien como la temporada pasada… Y todavía es una promesa, es joven. Hablábamos de reconstrucción, y es con él y João Neves, si nos atenemos a ese principio. Así que creo que todavía tiene mucho margen de mejora porque tiene la capacidad de hacerlo con consistencia. Creo que será el jugador del año del Paris Saint-Germain”, añade Ludovic Obraniak.