
El martes fue rico en emociones en más de un sentido para el PSG: ante el Benfica por la Liga de Campeones (1-1), el club de la capital se vio obligado sobre todo a gestionar una situación de crisis con todas las informaciones publicadas durante la jornada sobre la marcha de Kylian Mbappé en enero. Y para ello, la dirección del PSG decidió coger el toro por los cuernos.
Preguntado al micrófono de Canal+ antes del inicio del encuentro entre PSG y Benfica, Luis Campos desmintió con firmeza todas las publicaciones sobre un deseo de dejar a Mbappé:
“Es grave porque también se menciona mi nombre. Y sobre todo porque estoy todos los días con Kylian Mbappé. Nunca me habló de una salida en enero. Estuve con el presidente, y él tampoco le pidió que se fuera en enero. Eso significa que no es una declaración del jugador, es información. Y a partir de esta información, ante un partido así, es en mi opinión muy grave. Por eso estoy aquí, es para desmentir y decir claramente que Kylian Mbappé nunca me habló, ni a mí ni al presidente de dejar el PSG en enero. Nunca hablamos de eso, está muy claro”, dijo el asesor deportivo del PSG. Y eso no es todo.
Excepcionalmente, el PSG incluso ha decidido compartir en su web oficial estas palabras de Luis Campos como reacción oficial a esta bomba lanzada sobre Kylian Mbappé, un proceso nunca utilizado en el pasado por el club de la capital.
futbolfrances.com