Luis Campos parece estar en camino de continuar su aventura con el campeón de Francia, el PSG

Paris Saint-Germain's manager Luis Campos attends the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and ES Troyes AC at The Parc des Princes Stadium in Paris on October 29, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Presentado durante mucho tiempo como debilitado por la salida de Kylian Mbappé al final de su contrato en junio, el asesor deportivo del Paris Saint-Germain, Luis Campos, parece estar en camino de continuar su aventura con el campeón de Francia.

Según informa este martes el diario regional Le Parisien, los portugueses han recibido garantías, en los últimos días, de tener las llaves del proyecto Ile-de-France para la temporada 2024-2025.

Reforzado directamente en su rol por el propietario del PSG, Tamim ben Hamad Al-Thani, el ex dirigente del AS Mónaco tiene la ventaja de tener una excelente relación con el técnico parisino Luis Enrique y ya está en acción para este mercado de fichajes de verano, con la esperada llegada de Matvey Safonov, portero del FK Krasnodar.

Además, ahora hay conversaciones entre PSG y Campos para una posible extensión de su contrato, que expira en junio de 2025.

futbolfrances.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008